|
| RBD | |
|
+13Ani Selina_Gomez NoW i'm BITCH <3 monini Catch Me <3 The_vampire_girl Kat3t0 ♥ bebzzzz5 candyx. . U make me so hot -freak Cookie *b* Тuтu. ♥ - NataLiya ~ 17 posters | |
Автор | Съобщение |
---|
- NataLiya ~ Неспасяем
Warn : Брой мнения : 6146 Reputation : 76 Join date : 26.04.2009 Age : 29
| Заглавие: RBD Нед Окт 25, 2009 7:55 pm | |
| От доста време не съм поствала нищо в медията си и затова реших да се поразпиша малко .. този път няма да пиша за по известните звезди който всички харесват. Така темата ми е новата ми мания: 'Непокорните' (РБД)
- Spoiler:
RBD(съкратено от Rebelde-непокорен/ни) е известна мексиканска поп група. Членовете на групата са: Дулсе Мария, Алфонсо Ерера, Анаи, Маите Перони, Кристиан Чавес и Кристофър Укерман. Групата е формирана по време на снимките на теленовелата „Непокорните“, в който членовете ѝ участват.RBD са една много известна група в Испания,Мексико и други страни по света.Унас не са много известни,те се прочуха наскоро с излъчването на "Непокорните"(Rebelde).В сериала те заемат главните роли,като самата група е започнала да съществува благодарение на тийнновелата с помощта на Педро Дамян (режисьор)
| |
| | | Тuтu. ♥ Неспасяем
Warn : ( : А day without u is like a year without rain <3 Брой мнения : 2415 Reputation : 12 Join date : 21.09.2009 Age : 26 Местожителство : Sof!aa
| Заглавие: Re: RBD Нед Окт 25, 2009 9:15 pm | |
| Oбожавам ги!!! Много са сладки! А когато сериала свърши и когато групата се радели плаках толкова много! Но те са си много сладки дори поотделно!!! :* | |
| | | - NataLiya ~ Неспасяем
| Заглавие: Re: RBD Пон Окт 26, 2009 3:20 am | |
| - *s3LeNa & The Scen3* написа:
- Oбожавам ги!!! Много са сладки! А когато сериала свърши и когато групата се радели плаках толкова много! Но те са си много сладки дори поотделно!!! :*
Ехаа не мислих,че тук има хора който ги харесват ;дд ъмм ако искаш ме намери в скайп: just_tally да си чатим .. Виждам имаме общи интереси като за начало само РБД и Сел ама може да има и още ;дд таа после или утре ще пусна още инфо,че сега не ми е много на кеф :) | |
| | | -freak Cookie *b* Неспасяем
Warn : ( : * Бiсkвiтka &lt;33 Брой мнения : 1082 Reputation : 1 Join date : 23.10.2009 Age : 25 Местожителство : Варна^^
| Заглавие: Re: RBD Пон Окт 26, 2009 3:23 am | |
| Големи сладури са. А Дулсе и Ани са направо...Обичам ги!!!
Последната промяна е направена от Бори' на Пон Окт 26, 2009 7:17 pm; мнението е било променяно общо 1 път | |
| | | U make me so hot Неспасяем
Warn : Брой мнения : 2198 Reputation : 0 Join date : 24.08.2009 Age : 27
| | | | candyx. . Неспасяем
Warn : ( : И сърце,и душа,и каквото пожелаеш ще ти дам..Да бъдеш с мен сега. &lt;3 Брой мнения : 2309 Reputation : 22 Join date : 18.06.2009 Age : 28
| Заглавие: Re: RBD Пон Окт 26, 2009 8:31 pm | |
| | |
| | | | candyx. . Неспасяем
Warn : ( : И сърце,и душа,и каквото пожелаеш ще ти дам..Да бъдеш с мен сега. &lt;3 Брой мнения : 2309 Reputation : 22 Join date : 18.06.2009 Age : 28
| Заглавие: Re: RBD Пон Окт 26, 2009 9:02 pm | |
| | |
| | | -freak Cookie *b* Неспасяем
Warn : ( : * Бiсkвiтka &lt;33 Брой мнения : 1082 Reputation : 1 Join date : 23.10.2009 Age : 25 Местожителство : Варна^^
| Заглавие: Re: RBD Пон Окт 26, 2009 9:04 pm | |
| ,,Tu amor'' страхотна песен. Ммм..Мия и Мигел и на мен. От групата Дулсе и Аниии! | |
| | | | - NataLiya ~ Неспасяем
| Заглавие: Re: RBD Вто Окт 27, 2009 10:41 pm | |
| Поздрав за всички фенчета .. след малко ако не ме домързи ще кача снимки ии стоп кадри от серияла също и най новите снимки на Дул :) | |
| Заглавие: Re: RBD Вто Окт 27, 2009 11:40 pm | |
| Стоп кадри от финала .. сори,че са малко разбъркани /моментите/ ,но снимките са найстина много и се обърках .. :) - Spoiler:
| |
| | | bebzzzz5 Нов
Warn : Брой мнения : 4 Reputation : 0 Join date : 02.11.2009 Age : 26 Местожителство : гр.Каварна
| Заглавие: Re: RBD Съб Ное 21, 2009 2:19 am | |
| Енд ъгейн изтъбявам Намерих някое и друго текстче на песните на РБД от нета са не съм ги писала аз ето някой са с преводи RBD – A TU LADO Narana narana...Narana narananana... Narana narana narana
A pesar de algunos cuentos y la lluvia en el camino a tu lado se que esta el destino.
A pesar del viento fuerte a pesar de los naufragios a tu lado se que estoy a salvo.
Tu me vuelves invencible no conozco lo imposible si volteo y te encuentro aquГ. (dejame vivir cerca de ti...siempre a tu lado)
A la orilla de algГєn beso a la orilla de tus manos dГjame vivir siempre a tu lado (siempre a tu lado..) A la orilla de un suspiro a la orilla de tu abrazo dГjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado (siempre a tu lado)
Narana narana...Narana narananana narana narana narana
A pesar de la tormenta que golpea nuestra barca a tu lado siempre estoy en calma
a pesar de lo difГcil a pesar de los tropiezos a tu lado nada me da miedo
Tu me vuelves invencible no conozco lo imposible si volteo y te encuentro aquГ (dejame vivir cerca de ti...siempre a tu lado)
A la orilla de algГєn beso a la orilla de tus manos dГjame vivir siempre a tu lado (siempre a tu lado...) A la orilla de un suspiro a la orilla de tu abrazo dГjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado (siempre a tu lado...)
A la orilla de algГєn beso a la orilla de tus manos dГjame vivir siempre a tu lado (siempre a tu lado...) A la orilla de un suspiro a la orilla de tu abrazo dГjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado... (siempre a tu lado..)Превод;RBD - Заедно с тебКристиан: Не гледам някакви си приказки Дъжд по пътя Моята съдба е да бъда заедно с теб.... Кристофер: Не гледам силния вятър Не гледам корабокрошението Заедно с теб аз съм в безопасност Пон4о: Ти ме направляваш, Аз ве4е не знам дали има нещо невъзможно, Даже ако падна, аз ще те намеря тук Анаи, Дульсе, Майте: Позволи ми да живея заедно с теб да бъдем винаги заедно... Припев:На брега немногото целувки На брега твоите ръце Позволи ми да живея заедно с теб да бъдем винаги заедно На брега въздуха На брега в твоите обятия Позволи ми да живея заедно с теб да бъдем винаги заедно Да бъдем винаги заедно Кристиан: Не гледам градушката която се удря в нашата лодка, Ако аз съм заедно с теб, аз съм спокоен... Кристофер: Не гледам вси4ки трудности Не гледам вси4ки препядствия Заедно с теб,аз не се страхувам Пон4о: Ти ме направляваш, Аз ве4е не знам дали има нещо невъзможно, Даже ако падна, аз ще те намеря тук Анаи, Дульсе, Майте: Позволи ми да живея заедно с теб да бъдем винаги заедно... Припев:На брега немногото целувки На брега твоите ръце Позволи ми да живея заедно с теб да бъдем винаги заедно На брега въздуха На брега в твоите обятия Позволи ми да живея заедно с теб да бъдем винаги заедно Да бъдем винаги заедно Припев:На брега немногото целувки На брега твоите ръце Позволи ми да живея заедно с теб да бъдем винаги заедно На брега въздуха На брега в твоите обятия Позволи ми да живея заедно с теб да бъдем винаги заедно Да бъдем винаги заедно | |
| Заглавие: Re: RBD Съб Ное 21, 2009 2:24 am | |
| RBD - QUE HAY DETRAS
[Dulce:] Pensando en ti... [Anahi:]
Puedo ver el matiz, y el reflejo de mi de depresion puedo ver el perfil del fantasma que hay en mi interior [Maite:]
Y no he dejado de fumar y no puedo dormir y en medio de la soledad sigo pensando en ti [Dulce:]
Y no me atrevo a comenzar por olvidarte al fin porque me asusta descifrar que habra detras de ti
[Chorus/Coro:]
Que hay detras de una lagrima Que hay detras de la fragilidad Que hay detras del ultimo adios Que hay detras cuando acaba el amor Que hay detras...
[Dulce:]
Puedo ver desde aqui mis recuerdos persiguiendote puedo ver el perfil de mi sombra sobre la pared [Anahi:]
Y no he dejado de fumar y no puedo dormir y en medio de la soledad sigo pensando en ti [Maite:]
Y no me atrevo a comenzar por olvidarte al fin porque me asusta decifrar que habra detras de ti
que hay detras de una lagrima que hay detras de la fragilidad que hay detras del ultimo adios que hay detras cuando acaba el amor que hay detras que hay detras que hay detras que hay detras (que habra detras de ti)
que hay detras de una lagrima que hay detras de la fragilidad que hay detras del ultimo adios que hay detras cuando acaba el amor que hay detras... que hay detras... que hay detras... que hay detras
*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`
RBD - QUIZA
[Christian:] Sé que me cansé de estar luchando Contra las agujas de reloj [Poncho (Alfonso):] Sé que nos volvimos dos extraños Sé que nuestro tiempo terminó [Christopher:] Pienso que es tarde para hablar Pienso que es inutil esperar Y que me quieras perdonar Quizás fui yo que no olvido Los besos que un dia escondi [...] Quizás tu voz me recordó los sueños Que un buen dia me dejé en tu habitación [Christopher:] Hoy voy a mirar por la ventana Para comprobar que ya no estás [Christian:] Siento que no habrá un mañana Ese amor cansado sé nos va [All:] Ya no nada mas que preguntar (nada) No hay motivos para imaginar Que me quieras perdonar Quizás fui yo que no olvido Los besos que un buen dia escondi bajo el colchon Quizás tu voz me recordó los sueños Que un buen dia me dejé en tu habitación [Poncho (Alfonso):] Ya no ai nada mas que preguntar (nada) No ai motivos para imaginar Y que me quieras perdonar. Quizás fui yo que no olvido Los besos que un buen dia escondi bajo el colchon Quizás tu voz me recordó los sueños Que un buen dia me dejé en tu habitación
*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`
RBD – REBELDE
Mientras mi mente viaja donde tu estas Mi padre grita otra vez Que me malgasto mi futuro y su paz Con mi manera de ser.... Aunque lo escucho ya estoy lejos de aquГ Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demas Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Si soy rebelde Es que quisas nadie me conoce bien.
Alguno de estos das voy a escapar Para jugarme todo por un sueno Todo en la vida es a perder o ganar Hay que apostar, hay que apostar sin miedo No importa mucho lo que digan de mi, Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demas Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Si soy rebelde Es que quisas
No importa mucho lo que digan de me Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demas Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demas Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Y soy rebelde.
*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`
RBD - SALVAME
extraсarte es mi necesidad vivo en la desesperanza desde que tu ya no vuelves mas sobrevivo por pura ansiedad con el nudo en la garganta y esque no te dejo de pensar poco a poco el corazon va perdiendo la fe.....perdiendo la voz salvame del olvido.....salvame de la soledad salvame del hastio.....estoy hecha a tu voluntad salvame del olvido......salvame de la oscuridad salvame del hastio......no me dejes caer jamas me propongo tanto continuar pero amor es la palabra que me cuesta a veces olvidar sobrevivo por pura ansiedad......con el nudo en la garganta y esque no te dejo de pensar poco a poco el corazon va perdiendo la fe.....perdiendo la voz salvame del olvido.....salvame de la soledad salvame del hastio.....estoy hecha a tu voluntad salvame del olvido......salvame de la oscuridad salvame del hastio......no me dejes caer jamas salvame del olvido.....salvame de la soledad salvame del hastio.....estoy hecha a tu voluntad salvame del olvido......salvame de la oscuridad salvame del hastio......no me dejes caer jamas salvame del olvido........ salvame del hastio...... salvame del olvido.......
превод;
RBD - Спаси ме
Живея в безнадежността от както ти вече не се връщаш повече Отцелявам в мъчително безпокойство с възела в гърлото и не мога да спра да мисля за теб Малко по малко сърцето губи вярата загубвайки гласа ПРИПЕВ: Спаси ме от омразата, спаси ме от самотата спаси ме от неудоволствието, направена съм на твоята воля спаси ме от омразата, спаси ме от тъмнината спаси ме от неудоволствието, не ме оставяи да падна никога Предлагам си да продължа, но любов е думата което ми коства понякога да забравя Отцелявам в мъчително безпокойство с възела в гърлото и не мога да спра да мисля за теб Малко по малко сърцето губи вярата загубвайки гласа ПРИПЕВ: Спаси ме от омразата, спаси ме от самотата спаси ме от неудоволствието, направена съм на твоята воля спаси ме от омразата, спаси ме от тъмнината спаси ме от неудоволствието, не ме оставяи да падна никога Спаси ме от омразата Спаси ме неудоволствието Спаси ме омразата | |
| Заглавие: Re: RBD Съб Ное 21, 2009 2:31 am | |
| RBD – SANTA NO SOY
No soy mujer de las que creen que entiende lo que es sentirse bien o mal nunca tendre las palabras que te digan cosas sin lastimarte se que no es facil hacer lo que quiero sin importarme puede ser parte de mi dejame ir o sera muy tarde
no te pido perdon pues se que fue tu error amame, dejame, buscame pero dejame seguir
y donde queda la parte de mi que nunca sabe hacia donde ir si me equicovoco solo amame, dejame, buscame, quedate hasta que regrese a ti y donde queda la parte de mi que nunca a dado el corazon por ti no me entiendas solo amame, dejame, buscame, quedate por que santa nunca fui
no soy mujer de la que ven y jusgan todo tan solo con mirar no soy igual que las demas que quieren las cosas que no les puedes dar ven y ayudame a sentir que no nesesito ya de nadie mas y asi no me mate la verdada pues no soy igual pero santa nunca fui
no te pido perdon pues se que fue tu error amame, dejame, buscame pero dejame seguir
y donde queda la parte de mi que nunca sabe hacia donde ir si me equicovoco solo amame, dejame, buscame, quedate hasta que regrese a ti y donde queda la parte de mi que nunca a dado el corazon por ti no me entiendas solo amame, dejame, buscame, quedate por que santa nunca fui
santa no soy ni lo sere...
y donde queda la parte de mi que nunca sabe hacia donde ir si me equicovoco solo amame, dejame, buscame, quedate hasta que regrese a ti
y donde queda la parte de mi que nunca a dado el corazon por ti no me entiendas solo amame, dejame, buscame, quedate por que santa nunca fui
y donde queda la parte de mi que nunca sabe hacia donde ir si me equicovoco solo amame, dejame, buscame, quedate hasta que regrese a ti
y donde queda la parte de mi que nunca a dado el corazon por ti no me entiendas solo amame, dejame, buscame, quedate por que santa nunca fui.
*`*`*`*`*`**`*`*`*`**`*`**`*****``****`**
RBD - SER O PARECER
[Anahi:]
Ser o parecer quien te imaginas No me puede hacer la dueña de tu vida Si no me miras, baby…
Mucho ya intenté por levantar la voz Por despertar el interés vacío Que te haga mío, baby…
Y sé que tal vez ese día Nunca me sucederá…
Pero tú en mis sueños siempre has de estar Como una luz que me ilumina Y al despertar quiero volverlo a intentar
Yo…
Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor Y aunque no sabes nada de mí Un día te habré de alcanzar, amor.
[Maite:]
Cuando lo logré y me acerqué a ti Me congelé, los nervios me mataban, No dije nada, baby…
Otro día que me convencí de hablar Te ví pasar con otra muy contento, No era el momento, baby…
Cómo sucedió que estoy loca, tan enamorada…
Pero tú en mis sueños siempre has de estar Como una luz que me ilumina Y al despertar quiero volverlo a intentar
Yo…
Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor Y aunque no sabes nada de mí Un día te habré de alcanzar, amor.
Verte pasar sin hablar es un cruel sufrimiento
Que desaparece de pronto cuando te pienso
Volando a mi lado, colgados de un sentimiento
Y no importan los días que pase o muera en el intento
Volverlo a intentar....
Yo…
[Chorus/Coro] [Christopher, Christian & Alfonso:]
Yo…
[Dulce]
Ser o parecer quien te imaginas.
[Anahi]
Ser o parecer quien te imaginas.
*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`
RBD - SOLO PARA TI
Solo para ti, vivo para ti gritando...te amo
Puedo irme a vivir, puedo ser feliz a tu lado, en tus brazos Quiero sonreir, quiero estar ahi, soГ±ando...descalzo... hoy quiero sentir, hoy te quiero a ti, besando a mis labios...
Rozar tu cuerpo intacto despacio... y asi hasta el fin Llegar al sitio mas claro y exacto... contigo y por ti
Y asi completamente, asi como yo soy, asi para tu mente, asi tal cual mi voz asi completamente, asi me entrego yo asi sin precedentes, asi por ti mi amor asi completamente
Oigo al corazon, oigo a tu voz hablando, cantando quiero darte amor, quiero tu calor mi espacio...tu espacio soy una razon, soy una ilusion andando tus pasos
Solo para ti vivo para ti gritando te amo...
Rozar tu cuerpo intacto despacio... y asi hasta el fin Llegar al sitio mas claro y exacto... contigo y por ti
Y asi completamente, asi como yo soy, asi para tu mente, asi tal cual mi voz asi completamente, asi me entrego yo asi sin precedentes, asi por ti mi amor
Y asi completamente, asi como yo soy, asi para tu mente, asi tal cual mi voz asi completamente, asi me entrego yo asi sin precedentes, asi por ti mi amor
Asi completamente
`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*` RBD - SOLO QUEDATE EN SILENCIO
[Anahi:] Te encuentro despierto me dices lo siento con una lagrima derramas [Poncho:]
Me abrazas me hielo me pides un beso y yo me quedo sin respirar [Dulce:]
Solo espera un momento solo dime no es cierto
Solo quedate en silencio cinco minutos acariciame un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso el mas profundo guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti
[Poncho:]
Tengo tanto miedo y es que no comprendo que fue lo que yo he hecho mal [Anahi:]
Me abrazas me hielo me pides un beso y yo me quedo sin respirar
Solo espera un momento [Anahi:]
solo dime no es cierto
Solo quedate en silencio cinco minutos acariciame un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso el mas profundo guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti
Dame tu mano devuelveme el aire di que me amas que no eres culpable por lo menos un momento dime que esto no es cierto
Solo quedate en silencio acariciame un momento te dare el ultimo beso guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti………
Solo quedate en silencio cinco minutos acariciame un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso el mas profundo guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti!
*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`**`*`**`
RBD - TENERTE Y QUERERTE
Atada a este sentimiento con tristeza voy tratando de hacerte comprender por que tu ausencia es cruel y yo? AquГ estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamas? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte
Atada a este sentimiento con tristeza voy tratando de hacerte comprender por que tu ausencia es cruel y yo? AquГ estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamas? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte... perderte
Respirar y sentir cada vez que pienso en ti El amor y el dolor que crecio en mi corazon Te perde y comprende que difecil es vivir sin tu amor, ese amor que me llena de ilusion AquГ estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamas? tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamas? pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perde
*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*`*` RBD – TU AMOR
Mi amor I'm not sure of the right words to say Maybe these simple words will di best to best explain What I feel in my heart What I feel more each day How to make you see How to let you know How to say how to say how I love you so With words you understand Words that get right through to your heart Here's the place to start Chorus: Tu Amor, I will always be Tu Amor, means the world to me Esteras siempre en mi corazon You're the one in my soul And I live for tu amor, tu amor Mi amor love you more with each look in your eyes Maybe these simple words will do best to best describe What I feel in my heart What I'll feel for all time How to make you see How to let you know How to say how to say how I need you With words you understand Words that get through to your soul Words that will let you know Chorus: Tu Amor, I will always be Tu Amor, means the world to me Esteras siempre en mi corazon You're the one in my soul And I live for tu amor, tu amor Bridge: You're the one that I need in my arms Believe me these words I say are words that come straight from my heart How do I make you believe Nothing else means as much as what you mean to me Chorus: Tu Amor, I will always be Tu Amor, means the world to me Esteras siempre en mi corazon You're the one in my soul And I live for tu amor, tu amor
Охх утре или когато имам време ще добавя още | |
| Заглавие: Re: RBD Вто Дек 01, 2009 3:10 am | |
| No Pares
Nadie puede pisotear tu libertad Grita fuerte por si te quieren callar Nada puede, deternerte, si tu tienes fe No te quedes con tu nombre escrito en la pared En la pared...
Si censuran tus ideas ten valor No te rindas nunca siempre sal a voz Lucha fuerte, sin medida, no dejes de creer No te quedes con tu nombre escrito en la pared En la pared...
No pares, no pares no.. No pares nunca de soñar No pares, no pares no.. No pares nunca de soñar No tengas miedo a volar Vive tu vida No pares, no pares no.. No pares nunca de soñar No pares, no pares no.. No pares nunca de soñar No tengas miedo a volar Vive tu vida
No construyas muros en tu corazon Lo que hagas siempre hazlo por amor Pon las alas, contra el viento No hay nada que perder No te quedes con tu nombre escrito en la pared No...
No pares, no pares no.. No pares nunca de soñar No pares, no pares no.. No pares nunca de soñar No tengas miedo a volar Vive tu vida No pares, no pares no.. No pares nunca de soñar No pares, no pares no.. No pares nunca de soñar No tengas miedo a volar Vive tu vida | |
| | | candyx. . Неспасяем
| Заглавие: Re: RBD Вто Дек 01, 2009 3:28 am | |
| | |
| | | | Kat3t0 ♥ Admin
Warn : ( : This ain't nothing but a summer jam ..(H) Брой мнения : 4134 Reputation : 129 Join date : 09.04.2009 Age : 28
| Заглавие: Re: RBD Пет Дек 11, 2009 1:58 am | |
| Аз съм влюбена в Tu Amor .. иначе не гледам сериала, ама една фр е страшно зарибена по него ии чат-пат ми разказва .. амаа през едното влиза, през другото излиза ;д | |
| | | | The_vampire_girl Неспасяем
Warn : ( : Върни ми сърцето!!! Брой мнения : 1061 Reputation : 9 Join date : 13.07.2009 Age : 34
| Заглавие: Re: RBD Пет Дек 11, 2009 5:31 pm | |
| Знаеш колко те мразя че ме зарибяваш по разни неща и сега по Непокорните ама не сериала нали Знаеш коя е моята песен не ,че Ту амор не е яка ма Este corazon е убиец и ти я харесваш нали | |
| | | | Catch Me <3 Маниак
Warn : ( : nai-wurvejen taka li.. nai-wurwejen,wnimavaii;dd Брой мнения : 448 Reputation : 2 Join date : 14.12.2009 Age : 27 Местожителство : Варна
| Заглавие: Re: RBD Пет Дек 18, 2009 4:45 pm | |
| Преди страшно много ги харесвах особено песента Wanna Play | |
| | | Sponsored content
| Заглавие: Re: RBD | |
| |
| | | | RBD | |
|
| Права за този форум: | Не Можете да отговаряте на темите
| |
| |
| |